BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Más de 250 niños y niñas disfrutaron la jornada de apoyo “Un día para el niño” en Acacias • Meta

16septiembre2017undiaparaelninoacaciasmeta012Más de 250 niños y niñas del municipio de Acacias, Meta, disfrutaron de un día muy especial gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que realizó la  Jornada de Apoyo “Un día para el niño” donde además de jugar, aprendieron valores de forma lúdica y recibieron muchas sorpresas.

Durante la jornada los voluntarios de la Fundación realizaron divertidas actividades dinámicas donde integraron a los padres asistentes, igualmente bailando y cantando los niños participaron en el Show de Hormy, con el que se enseñó el respeto, la solidaridad, el amor, la tolerancia y la amistad.

Al final de la actividad los pequeños beneficiados recibieron un obsequio y un delicioso refrigerio por parte de la Fundación y expresaron agradecimientos con una afectuosa sonrisa a la Presidenta de la FIMLM, la Doctora María Luisa Piraquive.