BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Niños y niñas de Castilla • Meta disfrutaron de "Un Día Para El Niño"

10septiembre2017undiaparaelninocastillameta002En la Escuela rural  de la vereda Arenales del municipio de Castilla, Meta, 100 niños y niñas del lugar y de las veredas aledañas, participaron de la Jornada de apoyo “Un día para el Niño”.

Los pequeños homenajeados pasaron un día lleno de diversión con el Show de Hormy, actividades recreativas, juegos y títeres que el equipo de voluntarios prepararon, con el fin de enseñar a los asistentes  la importancia de aplicar valores como: el respeto, trabajo en equipo, solidaridad, amor y tolerancia.

Al finalizar la jornada los niños y niñas recibieron con mucha alegría obsequios, premios y un delicioso refrigerio, también los padres de familia asistentes enviaron un saludo muy especial de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por llevar estas actividades que son de gran aprendizaje y diversión.