BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Granada - Meta, atendimos a más de 1000 personas con atenciones médicas especializadas

ss20may2017brigadaintegralgranadametaMás de 1000 personas de Granada y de veredas aledañas como como Aguas Claras, Sábanas de Urique, Dos Quebradas y Puerto Caldas, entre otras, recibieron atenciones médicas especializadas, talleres integrales sobre valores y ayudas humanitarias  como parte del  convenio de Asociación  a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad  y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el marco de la iniciativa “Gobernaciòn sobre Ruedas”.

Durante tres días en el colegio Camilo Torres se brindaron atenciones médicas en medicina general, pediatría, nefrologìa, cardiología, medicina interna, quiropraxia, odontología, mecánica dental, higienista oral, bacteriología, fisioterapia, fonoaudiología, optometría, oftalmología, nutrición, telemedicina, regente de farmacia y psicología.

También se realizó la toma de muestras de exámenes de laboratorio y especializados como  citologías, ecocardiogramas  y electrocardiogramas con  procesamiento  inmediato.

Como parte de la Brigada Integral, los asistentes participaron en talleres de sensibilización como resolución de conflictos y diferencias, derechos y deberes ciudadanos, y acciones para el cambio que promueven valores como estrategia para el mejoramiento de la convivencia ciudadana.

También se entregaron mercados a las familias beneficiadas con la Brigada, kits de aseo, juguetes, medicamentos, más de 80 gafas preformuladas y 14 prótesis dentales que fueron entregadas en tiempo récord gracias a la implementaciòn de procedimientos de última tecnología.

De la mano de la Brigada se llevó a cabo una feria de servicios donde los asistentes pudieron conocer de primera mano la oferta estatal y los beneficios que ofrecen las diferentes secretarías de la Gobernación.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna