Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con el show de "El lobo y los tres cerditos", La Fundación lleva alegría a niños de Acacias • Meta

15jul2018dianinoacacias002300 niños y niñas del municipio de Acacias, Meta, disfrutaron de un día muy especial gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que realizó la  Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” donde además de jugar, aprendieron valores de forma lúdica y recibieron muchas sorpresas.

Leer más...

La Brigada Movil No 1 entrega "Escudo de Armas" a la Fundación

aLa Brigada Móvil No 1 del Ejército Nacional de Colombia hizo entrega de su Escudo de  Armas a la Dra. María Luisa Piraquive, en reconocimiento a su liderazgo en la labor humanitaria y destacando su coordinación del equipo médico que llevó con una Brigada de Salud, alegría y esperanza a esta población que por décadas ha sufrido las secuelas del conflicto armado.

Ver más

En Villavicencio• Meta 500 niños y niñas disfrutaron "Un Útil Un Proyecto de Vida”

metavillavicenciounutilunproyectodevida17febrero2018013La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, en el auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio, donde se benefició 500 niños y niñas en situación de vulnerabilidad llevando a cabo actividades pedagógicas  y entregando kits escolares.

Leer más...

Con 3.500 atenciones integrales se beneficiaron habitantes de La Macarena • Meta

hh526novbrigadadesaludlamacarenaCon un equipo de 65 profesionales, donaciones y equipos médicos especializados, llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hasta el municipio de La Macarena al sur del departamento del Meta, para realizar una Brigada de Salud en coordinación articulada con el Comando General de las Fuerzas Militares, la Brigada Móvil No 1 del Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.

Leer más...

En Villavicencio • Meta se graduaron nuevos emprendedores

25denoviembre2017graduaciondespertaremprendedorvillavicencio031En el Auditorio del Hotel Estelar de la ciudad de Villavicencio se realizó la clausura del Programa Despertar Emprendedor donde los graduandos recibieron su certificado que los acredita como los nuevos emprendedores que demostrarán sus habilidades humanas y empresariales adquiridas durante el proceso de formación en ámbitos laborales y productivos.

Leer más...

Estudiantes de Despertar Emprendedor presentan sus ideas de negocio en Villavicencio

19denoviembre2017feriaemprendimientovillavicencio000
Los estudiantes del programa Despertar Emprendedor llevado a cabo en Villavicencio, Meta, realizaron una Feria de Emprendimiento organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde expusieron manera creativa e innovadora sus mejores productos y servicios, dando así, el primer paso para materializar el sueño de tener su negocio propio.

Leer más...

Puerto Gaitán • Meta celebra “Un Día para el Niño"

15octubre2017undiaparaelninopuertogaitanmeta004En el Polideportivo del barrio La Esperanza del municipio de Puerto Gaitán, Meta, 100 niños y niñas participaron de la Jornada de apoyo “Un Día para el Niño”. Donde los asistentes homenajeados vivieron un día lleno de diversión con el Show de Hormy, actividades dinámicas, recreativas y juegos, que el equipo de voluntarios preparó con el fin de enseñar a los asistentes la importancia de aplicar valores en su vida cotidiana.

Leer más...

Con 12.000 atenciones especializadas se benefició a habitantes del Meta en Brigadas Integrales

w30sepbrigadasaludvillavicencioMás de 4000 llaneros fueron beneficiados con más de 12.000 atenciones especializadas en las Brigadas Integrales realizadas en el marco del convenio de asociación entre la Gobernación del Meta a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el fin de beneficiar a la población rural y vulnerable del departamento del Meta.

Leer más...

Más de 250 niños y niñas disfrutaron la jornada de apoyo “Un día para el niño” en Acacias • Meta

16septiembre2017undiaparaelninoacaciasmeta012Más de 250 niños y niñas del municipio de Acacias, Meta, disfrutaron de un día muy especial gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que realizó la  Jornada de Apoyo “Un día para el niño” donde además de jugar, aprendieron valores de forma lúdica y recibieron muchas sorpresas.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna