Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Enseñando valores por medio del arte y la música con el proyecto DOREMI valores

DoReMi Sta Marta02El proyecto pionero en la ciudad con formación integral en música, arte y valores, pretende que los niños participantes crezcan sanamente con facultades y habilidades para su vida, formando excelentes seres humanos y superando dificultades en algunos de los niños a la hora de relacionarse con los demás.

Niños con problemas de comportamiento, aprendizaje, del habla y con autismo han sido recibidos con mucho amor por profesores y voluntarios; han avanzado de manera exitosa musicalmente y han ejercitado parte de su motricidad y habilidades manuales.

Gracias al enfoque con valores, del proyecto DoReMi Valores, niños y niñas de la ciudad de Santa Marta han alcanzado logros académicos y el desarrollo de competencias humanas. Para los padres de familia ha sido de gran ayuda en su patrón de enseñanza y han afianzado conocimientos y relaciones con sus hijos gracias a la escuela de padres que realizan en compañía de profesionales que los orientan y motivan para que sus hijos sean más felices y logren sus objetivos de acuerdo a su edad y gustos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna