Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gran motivación entre los emprendedores samarios

DespertarWeb Julio 7Gracias a la constancia y dedicación de los emprendedores samarios, el programa despertar emprendedor en la capital del Magdalena ha sido un éxito. El programa les ha permitido conocer y afrontar retos necesarios para sacar adelante sus ideas de negocio de una manera exitosa, demostrando capacidades escondidas y talentos que han salido a flote durante este proceso de formación que continúa motivándolos cada día más.

De este programa cabe resaltar los diferentes perfiles de los participantes y variedad de proyectos que han presentado una evolución notoria en cuanto a su constitución, para que lo aprendido sea una realidad y puedan ponerse en marcha gracias a la identificación de fortalezas y debilidades que se tiene en el desarrollo de su negocio.

Capacitadores y coordinadores reconocen la intensa labor y trabajo que en estos meses de preparación han tenido los emprendedores samarios y de los cuales van de la mano para acompañarlos es este proceso, que les ha permitido entre otras fortalezas el poner en práctica valores como la honestidad para hacer de sus ideas de negocios un gran ejemplo para la sociedad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna