Niños del proyecto DoReMi Valores disfrutan junto a sus padres un gran taller

DoReMi 09Como parte del proyecto DoReMi Valores en la ciudad de Santa Marta se llevó a cabo el segundo taller de padres e hijos, donde los asistentes aprendieron sobre la importancia de los valores dentro de la familia y la gran relación de tienen la música, el arte y la diversión.

Esta jornada contó con una charla enfocada a los valores en la familia donde padres y niños reflexionaron de lo importante que es aplicar valores como la tolerancia, el amor, el respeto y el compromiso en sus actividades dentro y fuera del hogar y realizaron en equipos divertidas dramatizaciones sobre el tema.

Además de esta sustancial charla, se realizaron dinámicas lúdico-pedagógicas donde padres e hijos disfrutaron del contacto con la música a través de actividades motrices y aprendieron que en el arte el trabajo en equipo es fundamental. Al finalizar el taller, muchos padres expresaron lo agradecidos y maravillados por el impacto positivo que el proyecto tiene en ellos y sus hijos invitándolos de una forma diferente a pasar tiempo de calidad en familia.