Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Despertar Emprendedor en Santa Marta

DespertarEmp StaMarta 01En Santa Marta, más de 30 personas iniciaron con grandes expectativas y motivación su participación en el Programa Despertar Emprendedor el cual busca potencializar las capacidades de sus participantes y guiarlos en el desarrollo de su proyecto de vida y empresarial.

A lo largo de este inicio de programa los estudiantes han aprendido a identificar sus sueños, metas y cualidades, aspectos importantes para el desarrollo de sus proyectos empresariales. También, conocen a los instructores que los estarán guiando en este proceso quienes les comparten la labor que viene realizando la Fundación en el Magdalena a través de sus programas de emprendimiento y motivándolos a comprometerse con sus ideas de negocio.

Ideas de negocio como la de una agencia turística, calzado femenino, bisutería y comercialización de pulpa de fruta natural se han venido conociendo y consolidando durante este inicio de año con innovaciones como el de germinación de semillas y deshidratación de frutas aportándole a emprendimientos ecológicos y a la conservación del medio ambiente.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna