Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños cienagueros reciben kits escolares

UnUtil Cienaga 5En las instalaciones de la Institución Educativa Manuel J. del Castillo, se llevó a cabo la jornada Un Útil, un Proyecto de Vida en la que más de 250 niños recibieron con mucha alegría kits escolares que les permitirán continuar óptimamente con sus rutinas escolares.

En compañía de sus padres, lo niños beneficiados disfrutaron de una mañana llena de diversión, regalos, sorpresas y presentaciones lúdicas como el baile de la cumbia a cargo de estudiantes de la Institución. El Show de Hormy llenó de energía a los asistentes y una obra de teatro con títeres resaltó el valor de la solidaridad y el trabajo en equipo, todo esto ambientado en disfraces y decoración de súper héroes.

La gran sorpresa de la mañana fue la presentación de Jorge Nasra, semifinalista de La Voz Kids 2018, que compartió su experiencia de vida y sus sueños por realizar; expresó con profundo agradecimiento la invitación realizada por la Fundación y lo feliz que se sentía por cantarle a los niños de Ciénaga.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna