Celebración de la jornada Un Útil, Un Proyecto de Vida en Santa Marta

Unutil Mamatoco9En la ciudad de Santa Marta, se llevó a cabo la jornada “Un útil, un proyecto de vida” donde más de 150 niños recibieron con emoción kits escolares para su nuevo año académico y junto a sus padres disfrutaron de una tarde llena de diversión, valores y música.

Con una temática ambientada en el mar propio de la ciudad, con accesorios como estrellas de mar y animales marinos los voluntarios de la fundación recrearon diálogos de la película “Buscando a Nemo” y compartieron con los niños la importancia de valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

El tren de los valores y el Show de Hormy también hicieron parte de esta jornada los cuales transmitieron un mensaje de valor para los asistentes a través del baile y la música. Los padres de familia tuvieron participación en la construcción de reflexiones alrededor del tema de la familia y la búsqueda de valores.