Niños de la escuela Los Cardonales de Santa Marta se benefician con jornada de Promoción de la salud y Prevención de la enfermedad

JornadaSalud StaMarta 9En la Base Antinarcóticos Regional 8 de la ciudad de Santa Marta – Magdalena más de 100 niños del colegio Los Cardonales fueron beneficiados con una jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad donde recibieron valoraciones físicas, control de crecimiento y desarrollo, desparasitación y atenciones en medicina general y salud oral.

Esta jornada contó con la participación de los miembros de la Policía Antinarcóticos, quienes permitieron el uso de sus instalaciones y se sintieron agradecidos por apoyar esta labor realizada por la Fundación que beneficia a más de 100 niños de la escuela Los Cardonales.

Al finalizar la jornada, padres y niños de la institución expresaron palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa por la maravillosa labor que realiza la fundación al brindar apoyo a los niños y niñas que hoy se ven beneficiados gracias al programa Mi Nueva Familia.