Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura del programa Mi Nueva Familia en el colegio los Cardonales

Clausura Cardonales 1 12Con una ceremonia emotiva se llevó a cabo la clausura del programa Mi Nueva Familia y la graduación de los alumnos de transición y quinto de primaria del Colegio Los Cardonales en Santa Marta – Magdalena.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del programa Mi Nueva Familia, benefició durante el año 2018 a más de 100 niños de la institución brindando meriendas nutritivas diarias, realizando jornadas de prevención de la salud, charlas motivacionales, actividades educativas en valores, entregando kits escolares y dotación de uniformes y calzado, todo esto con el fin de dar una mano amiga y propender por el bienestar y el rendimiento académico de los niños.

En el evento los niños disfrutaron de presentaciones musicales, recibieron obsequios y una mención de honor por haber logrado los objetivos propuestos en el año escolar. También, dentro de los actos realizados durante la ceremonia, padres y niños expresaron palabras de agradecimiento a la Dra. María luisa Piraquive por todo el apoyo y las ayudadas brindadas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna