Encuentro experiencial de becarios de CETECOS

Experiencial Cetecos25Octubre 1Durante un enriquecedor encuentro experiencial, becarios del convenio educativo entre la fundación y la Corporación de Estudios Técnicos CETECOS compartieron la construcción de sus proyectos de vida, que incluyen sus estudios profesionales y a cada una de sus familias.

A través de dinámicas alusivas a los sueños, intereses y metas de los participantes, se pudo evidenciar los grandes anhelos y proyectos que tienen los estudiantes a largo, mediano y corto plazo en sus vidas y la valentía de estar siempre en la búsqueda de alternativas que les permita seguir adelante pese a las dificultades. Muchos de ellos no poseen los recursos necesarios para su educación y vieron en la fundación una esperanza de superación académica.

Los becarios también expresaron sus agradecimientos por la oportunidad que les da el programa becas y exaltaron la labor tan grande de la Dra. Maria Luisa por la educación de los colombianos.