Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Homenaje a personas mayores y con discapacidad en Santa Marta

persona mayorsantaMarta 5Con motivo de la celebración de la jornada del Día para la Persona Mayor, la Fundación realizó en el Hotel Estelar de Santa Marta un gran evento que convocó a más de 200 personas entre personas mayores y personas con discapacidad de la capital.

Toda la decoración del evento, la recreación y el vestuario fueron ambientados con temáticas colombianas, que hicieron revivir entre los asistentes recuerdos muy gratos de su juventud, que compartieron con anécdotas y canciones de sus artistas favoritos. Bailes típicos de tamboras, porro y fandango hicieron de esta celebración una maravillosa fiesta de sano esparcimiento.

Las personas con discapacidad también disfrutaron alegres de este homenaje que la Dra. Maria Luisa Piraquive les organizó en la capital del Magdalena, permitiéndoles integrarse, relacionarse y compartir momentos inigualables como hombres y mujeres valiosos dentro de la sociedad.

Todos los asistentes recibieron obsequios y kits de aseo personal, degustaron deliciosos refrigerios y gozaron hasta el final esta maravillosa fiesta.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna