Personas mayores y con discapacidad en Fundación, Magdalena celebran su día

personamayor fundacion 4En el municipio de Fundación en el Magdalena, más de 200 personas disfrutaron de un gran evento en el marco de la celebración de la jornada de apoyo  para las personas mayores del municipio y para personas con discapacidad, en el auditorio del Instituto Fundación, en el barrio Loma Fresca.

Presentaciones de danzas folclóricas estuvieron a cargo de un activo grupo de personas mayores que hicieron bailar al público asistente y con el show de Hormy, invitados aprendieron valores y reconocieron lo importante de todos ellos en la sociedad.

Durante el evento se entregaron kits de aseo personal como obsequios para las personas mayores y para las personas con discapacidad, en los concursos también tuvieron la oportunidad de recibir lindos regalos y fueron agasajados luego con un rico almuerzo. El desarrollo de toda la jornada fue muy entretenida dirigida por voluntarios de corazón, a quienes agradecieron por llevar una mano amiga de parte de la Dra. Maria Luisa Piraquive.