Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Un día para el niño en Pivijay, Magdalena

UnDia Pivijay01En la Escuela Mixta Simón Bolívar sede de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de Pivijay en el Magdalena, se realizó la jornada "Un día para el niño" en donde más de 270 niños y niñas participaron de una bonita celebración con una ambientación recreada en la edad media.

 A través de bailes, dramatizaciones y divertidas dinámicas, voluntarios resaltaron valores como el respeto y la solidaridad para sembrar en los asistentes bases para un futuro mejor. Cada niño fue partícipe de valiosas experiencias de una forma sana y divertida, recibiendo como obsequios detalles como balones, juegos de mesa, muñecas y refrigerios.

¡Gracias, muchas gracias! Fueron las palabras de una de las niñas beneficiadas hoy en la actividad y como ella, todos los niños muy emocionados manifestaron su gratitud. Asistentes al evento y maestros se sumaron a los agradecimientos por el acompañamiento de la fundación y a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive en el municipio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna