Niños y niñas de Santa Marta reciben meriendas con mucha felicidad

meiend cardonales santmart abr18000En Santa Marta, Magdalena, las meriendas entregadas a los niños y niñas del colegio los Cardonales por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno es motivo de felicidad y sonrisas no solo para los niños sino también para todo su núcleo familiar.

Los niños reciben la merienda nutritiva de lunes a viernes, gracias a ello el nivel de desnutrición ha disminuido, los niños han mejorado su estado anímico, su semblante ha cambiado. Antes los niños se desmayaban en el salón de clases porque duraban sin comer hasta dos días, dada la situación económica de su familia, que no les permitía comprar alimentos. En la actualidad las meriendas que entrega la fundación es una motivación para que los niños asistan a clases con, alegría y positivismo.

Cada mes la Fundación celebra los  cumpleaños  de los niños permitiendo que en la mayoría de los casos puedan  disfrutar por primera vez de una fiesta de cumpleaños . Todo esto gracias a los programas que lidera la Dra. María Luisa Piraquive en beneficio de la niñez