Clausura de los programas de Familias Productivas en Santa Marta

7abril18 clausura santamarta004Más de 65 participantes de los programas Bienestar para la persona mayor, Despertar Emprendedor y Despertar Productivos recibieron certificados al culminar con éxito su etapa de formación y que deja sembrado en cada uno el deseo de superación y de alcanzar nuevas metas a nivel personal y familiar. El evento contó con la asistencia de la Dra. Magnolia Nasayó, quien felicito a los estudiantes y a sus familias por este gran paso en sus proyectos de vida.

El evento estuvo acompañado por presentaciones  de bailes folclóricos a cargo de adultos mayores y el Show de Hormy,  musical de voluntarias de la Fundación, que engalanaron el evento. Varios de los asistentes ofrecieron palabras de agradecimientos y elogios por la hermosa labor de la doctora Maria Luisa Piraquive en el Magdalena, que con dedicación ha transformado vidas a lo largo de la ejecución de estos programas.