Se abre Punto de Información de la Fundación en Santa Marta

a8ago2017aperturapuntodeeinformacionmagEn una mañana de sorpresas se dio apertura del Punto de Información de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el barrio Mamatoco de Santa Marta y la inauguración de programas que inician en esta ciudad.

Cientos de personas entre niños, adultos y personas con discapacidad podrán gozar de los beneficios en un espacio dotado con gimnasio, ludoteca y un salón equipado con instrumentos musicales para el desarrollo y aprendizaje de nuevas competencias y aptitudes.

En este evento la banda sinfónica infantil y juvenil “Yuluxa” de CAJAMAG fue invitada a participar interpretando piezas como “Glorioso” de Robert W. Smith y “Songs of the south” de John Kinyon, incentivando a los niños a ser partícipes del mundo musical que posibilita el desarrollo de las emociones, la imaginación y desarrolla sus capacidades expresivas y psicomotoras.