BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

En el municipio de Fundación • Magdalena más de 100 niños reciben kits escolares

f21jul2017unutilninosdefundacionmagEn el municipio de Fundación, Magdalena, se llevó a cabo la entrega de 100 kits escolares a niños y niñas de la sede comunal mixta la tercera, en donde se compartieron momentos de alegría y esparcimiento.

A través de juegos y dinámicas nuestros voluntarios enseñaron sobre la importancia de valores como el respeto y el trabajo en equipo para lograr una sana convivencia al interior de su comunidad. Docentes y padres de familia agradecieron el trabajo y el acompañamiento que la fundación hace con estos niños que tienen muchas carencias, entre ellas la falta de implementos necesarios para sus actividades académicas.