Kits escolares para el regreso a clases de niños y niñas de Los Cardonales

KitsEscolares Cardonales(10)Más de 80 niños y niñas de la escuela Los Cardonales en Santa Marta, Magdalena, recibieron por parte de la Dra. María Luisa Piraquive y la Fundación, kits escolares y prendas de vestir de uso diario y deportivo para el desarrollo de las actividades académicas de este nuevo año.

La Dra. Maria Luisa Piraquive pensando en el bienestar de estos niños y niñas que viven en condiciones de vulnerabilidad, realizó a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno una Jornada de Apoyo, donde mediante juegos y dinámicas ellos comprendieron la importancia de aplicar valores como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad en su vida cotidiana.

Con mucha felicidad los participantes de esta Jornada de Apoyo recibieron morrales llenos de útiles escolares y vestuario necesario, que les servirán para desarrollar todos sus compromisos educativos de este año.