La Fundación celebra el “Día para la Persona Mayor” en El Banco

elbancopersonamayor004En el municipio de El Banco, Magdalena, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la celebración del “Día para la Persona Mayor”, donde un grupo de adultos mayores de barrios vulnerables tuvieron un día de alegría y esparcimiento.

En el Coliseo de los Bomberos se llevó a cabo la Jornada de Apoyo que contó con la participación de jóvenes del lugar, quienes realizaron presentaciones de bailes típicos de la región para entretener a los adultos mayores, así mismo, voluntarios de la Fundación amenizaron el evento con actividades lúdicas y recreativas.

Al final de la jornada la FIMLM hizo entrega de más de 100 ayudas en mercados, obsequios y refrigerios a los asistentes a la actividad.