Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Adultos Mayores de Santa Marta participan en actividades de bienestar

dmodeloautocuidadolaestrellaCon el programa “Bienestar para la Persona Mayor” que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolla en la ciudad de Santa Marta en Magdalena, se ha logrado que los adultos mayores a través del Módulo de Autocuidado, fortalezcan aspectos físicos, culturales y cuidado personal, esto con el fin de que reconozcan la importancia que tienen en la sociedad y de que valoren sus capacidades y descubran sus habilidades.

Durante las sesiones de este módulo, las personas mayores han podido participar de varias actividades como zumba, ejercicios corporales, charlas y vídeos que hicieron reconocer en ellos el valioso aporte que hacen por sus experiencias; además han creado obras de teatro que les han permitido demostrar sus ideas y talentos.

Por otro lado, se llevó a cabo un dia de spa, donde los asistentes se dejaron consentir por nuestro voluntarios, quienes realizaron cortes de cabello, manicure y masajes de relajación.      

En este punto del programa se ha logrado identificar que los adultos mayores han mejorado su nivel de autoestima y comunicación, lo cual se hace evidente con personas no solo de las clases sino con los integrantes de sus familias.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna