Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Brigada de Salud en el Barrio El Pantano en Santa Marta

brigadasalud2013057357 personas de la capital de Magdalena fueron beneficiadas con atenciones médicas en diferentes especialidades el pasado 24 y 25 de Agosto en la sede del Instituto Educativo Distrital El Pantano.

En cumplimiento de la décimo cuarta brigada de salud, y destacando el apoyo de especialistas de Bogotá y Santa Marta, las comunidades de los Barrios el Pantano, Timayui, Once de Noviembre y del Proyecto Educativo “Leer es Crecer”  que se adelanta en el Barrio Los Cardonales, recibieron más de 6737 ayudas.

Los niños, personas Mayores y población discapacitada fue la prioridad en esta Feria de Salud que se viene adelantando en todo el País, bajo el lema “La Salud de los Colombianos es Nuestra Felicidad”, reafirmando así el compromiso social y la labor humanitaria de la fundación proyectada a todas las personas que carecen  de  recursos a nivel nacional.

A sí mismo, gracias a la Fundación Servióptica se formularon para una posterior entrega gafas a niños, niñas y personas mayores que no tenían los medios para adquirirlos y se entregaron donaciones de diversa índole representadas en vacunas, medicamentos, kits de higiene oral, almuerzos y refrigerios.

Con gran éxito se cumplió esta feria de la salud en la que las manos de 100 voluntarios hicieron posible la consecución del bienestar y calidad en la salud de muchos samarios.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna