Pivijay Celebra "Un Día para el Niño"

junio2013undiapivijay10El pasado 21 de junio la delegación de Pivijay celebró la campaña "Un Día Para el niño" en  la Escuela  Madre Laura del Barrio Palenque en  este municipio, docentes y padres de familia también disfutaron de este evento. Los 127 niños beneficiados de está actividad recibieron muchos obsequios, juguetes, ropa y también  meriendas, jugos, gaseosas, dulces y galletas de la mano de los voluntarios de la fundación.

Los niños de Pivijay celebraron su día en  una mañana llena de sorpresas, rifas y presentaciones de bailes folcloricos, además de una presentación de la fundación y  de la labor realizada en Pivijay, destacando la entrega y el servicio social por parte de la Presidenta y fundadora la Dra. Maria Luisa de Moreno.