Alegría en niños y niñas de Pivijay

josemariaherrera13La Fundación hizo entrega de 182 kits escolares a niños de primaria en la Institución Educativa José María Herrera en la sede Madre Laura de Pivijay, labor que se realizó con el acompañamiento del comercio del Municipio de Pivijay y personas que han visto el espíritu social de la fundación, con todo su grupo de Voluntarios que desinteresadamente trabajan por el bienestar de la comunidad más vulnerable, en este caso los niños y niñas en edad escolar y que en muchas ocasiones carecen de los recursos necesarios para el buen desempeño en el aula de clases.

Además de los kits se entregaron refrigerios donados por la Fundación y al final de la actividad la Gestora de recursos Sociales de la Fundación en Pivijay la  Licenciada Gloria Santodomingo agradeció a los docentes de la Institución por la atención y a todas las personas que hicieron posible la realización de la campaña un "Útil un Proyecto de Vida".