Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación visita el colegio Los Cardonales

14Septiembre18VisitaCardonales001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del programa Mi Nueva Familia visitó a los niños del colegio Los Cardonales. En este encuentro los alumnos dedicaron palabras y mensajes de agradecimiento a la Dra. Maria Luisa Piraquive por darles diariamente una merienda nutritiva que ha contribuido en todos los niños a favorecer su salud, mejorando notoriamente sus semblantes y atención en todas sus actividades escolares.

Leer más...

En Santa Marta, niños afianzan su práctica con instrumentos musicales gracias a DoReMi Valores

E9junio2018doremivaloressantamartaLos niños participantes de DoReMi Valores en Santa Marta han afianzado su práctica con instrumentos musicales mediante ejercicios corporales y de respiración. Además, por medio de las clases de arte, han desarrollado destrezas y creatividad con las cuales sorprenden gratamente a sus padres al llevar un nuevo proyecto manual a casa.

Ver más...

Clausura de los programas de Familias Productivas en Santa Marta

7abril18 clausura santamarta004Más de 65 participantes de los programas Bienestar para la persona mayor, Despertar Emprendedor y Despertar Productivos recibieron certificados al culminar con éxito su etapa de formación y que deja sembrado en cada uno el deseo de superación y de alcanzar nuevas metas a nivel personal y familiar. El evento contó con la asistencia de la Dra. Magnolia Nasayó, quien felicito a los estudiantes y a sus familias por este gran paso en sus proyectos de vida.

Leer más...

Niños de Cardonales reciben atenciones médicas y kits escolares

6abr18 brigadkits santamart cardonales008En el colegio Los Cardonales en Santa Marta, Magdalena, se llevó a cabo una jornada de salud y prevención de la enfermedad donde más de 100 niños y niñas de esta institución recibieron valoraciones en medicina general, odontología, fonoaudiología, desparasitación y control nutricional. Adicionalmente, los niños recibieron muy felices kits escolares, dotación de uniformes y calzado.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna