BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura de los programas de Familias Productivas en Santa Marta

7abril18 clausura santamarta004Más de 65 participantes de los programas Bienestar para la persona mayor, Despertar Emprendedor y Despertar Productivos recibieron certificados al culminar con éxito su etapa de formación y que deja sembrado en cada uno el deseo de superación y de alcanzar nuevas metas a nivel personal y familiar. El evento contó con la asistencia de la Dra. Magnolia Nasayó, quien felicito a los estudiantes y a sus familias por este gran paso en sus proyectos de vida.

Leer más...

Niños de Cardonales reciben atenciones médicas y kits escolares

6abr18 brigadkits santamart cardonales008En el colegio Los Cardonales en Santa Marta, Magdalena, se llevó a cabo una jornada de salud y prevención de la enfermedad donde más de 100 niños y niñas de esta institución recibieron valoraciones en medicina general, odontología, fonoaudiología, desparasitación y control nutricional. Adicionalmente, los niños recibieron muy felices kits escolares, dotación de uniformes y calzado.

Leer más...

Feria de Emprendimiento Despertar Emprendedor y Despertar Productivo - Santa Marta

feriaempresairalsantamartamarzo2018001Los participantes de los Programas Despertar Productivo y Despertar Emprendedor desarrollados en Santa Marta, demostraron su talento y las competencias y conocimientos adquiridos durante su formación, en la Feria de Emprendimiento realizada en esa ciudad, en la cual expusieron con éxito sus ideas de negocio y sus proyectos empresariales.

Leer más...

Con el proyecto “DoReMi Valores” niños del Magdalena fortalecen sus habilidades artísticas y musicales

ADesde febrero, en el departamento de Magdalena, la Fundación continúa con el proyecto “DoReMi Valores”, en el que los niños participantes han reforzado los conocimientos que adquirieron el año pasado, especialmente respecto a lectura de notas musicales, reconocimiento de instrumentos y desarrollo de actividades motrices, sin dejar de lado el énfasis de la práctica de valores en la vida cotidiana.

Leer más...

Emprendedores del Magdalena participan de los programas Despertar Productivo y Despertar Emprendedor

ALos participantes del Programa Despertar Emprendedor y Despertar Productivo en Magdalena culminaron su formación, la cual les permitió no solo materializar sus ideas de negocio, sino también entender que con el buen manejo de sus empresas, aquello que soñaban como emprendedores era posible y que de allí deriva también una fuente extraordinaria de trabajo para ellos y sus familias.

Leer más...

Niños y niñas de la I.E.D de Bonda celebraron Un Día para el Niño

d30agos2017undiaparaelninoiedbondamag

En la institución educativa distrital del corregimiento de Bonda en Santa Marta, más de 350 estudiantes entre niños y niñas de los grados de quinto de primaria y sexto de bachillerato de la sede principal de la institución y sedes de veredas cercanas participaron de la jornada de apoyo un día para el niño, que estuvo amenizada con el show de Hormy al ritmo de alegres canciones.

Leer más...

En Santa Marta, Magdalena se inician programas de desarrollo e inclusión social

a17ago2017iniciodeprogramasstmartaMás de 100 personas de la ciudad de Santa Marta participaron del inicio de los programas de la línea estratégica Familias Productivas como Despertar Productivo, Despertar Emprendedor y el proyecto Bienestar para la Persona Mayor, con los cuales se fortalecerán habilidades para la vida y potencializarán  el desarrollo e inclusión social.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna