BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
btn-donar

Banner LaFundacion

Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de 17 años de trayectoria, que beneficia comunidades vulnerables a través de la ejecución de programas de desarrollo humano con el modelo “Educar en Valores, una Esperanza para el Progreso del Mundo”, de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive.

A través de tres líneas estratégicas enfocadas en educación, bienestar social, emprendimiento y productividad la Fundación desarrolla su labor social, la cual se ha replicado en países homólogos como Austria, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador,  México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Suiza e Inglaterra, se ha trabajado en países como España, Bolivia,  Holanda, Suecia, donde se encuentra en trámite su personería jurídica y gracias al trabajo que viene realizando Inglaterra se han llevado importantes ayudas a Camerún en  África, Bangalore,  India y recientemente a Shangai en China.