btn-donar

Banner Mision

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a nivel mundial una mano amiga ayudando a los más necesitados, mediante el diseño de modelos de intervención social, buscando la transformación del ser humano, basados en una cultura de valores y principios, para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

Visión

Banner VisionLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno seguirá siendo una organización mundial, reconocida y posicionada por una gestión que continúa traspasando fronteras, fortaleciendo competencias y habilidades humanas, sociales, ocupacionales y productivas; generando confianza y credibilidad, sustentada en la corresponsabilidad, transparencia, efectividad y solidaridad.

Banner LaFundacion

Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de 19 años de trayectoria, que beneficia comunidades vulnerables a través de la ejecución de programas de desarrollo humano con modelos de intervención social, que buscan la transformación del ser humano a través del Método “Descubrir la Capacidad, una Oportunidad”, de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive.