Hormy-General
btn-donar

Misión

Banner MisionLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a nivel mundial una mano amiga para ayudar con transparencia y efectividad a los más necesitados, mediante la ejecución de programas de educación con calidad en todos los niveles y proporcionando asistencia humanitaria de manera oportuna para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

Visión

Banner VisionLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno será una entidad reconocida y posicionada a nivel internacional, por una excepcional gestión de carácter social y humanitaria, que generará altos niveles de confianza sustentada en la corresponsabilidad, la transparencia y la solidaridad.

Banner LaFundacion

Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de 15 años de trayectoria, que beneficia comunidades vulnerables a través de la ejecución de programas de desarrollo humano con el modelo “Educar en Valores, una Esperanza para el Progreso del Mundo”, de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive.