Estudiantes del Centro Etnoeducativo Pulitchamana aprenden sobre equidad de género

E1mar19encuentroexperiencialguajiraEn el Centro Etnoeducativo Pulitchamana en La Guajira se sigue incentivando la formación integral de los niños beneficiados a través del Programa Mi Nueva Familia desarrollado por la Fundación. En esta ocasión, con un encuentro experiencial estudiantes y docentes identificaron diferentes roles que pueden tener en los ámbitos profesionales educativos, sociales, familiares y personales.

Las actividades desarrolladas en el encuentro destacaron la equidad de género y el respeto. Los niños aprendieron que sin importar el género o las condiciones socioculturales, hombres y mujeres tienen los mismos derechos; los valores son fundamentales para la sana convivencia en la sociedad.