Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños y jóvenes de la Guajira aprenden buenos hábitos de higiene oral y nutrición

Z01ago2018encuentrohigieneoralguajiraCon el Show del Capitán Muelitas, se llevó a cabo en el Centro Etnoeducativo Pulitchamana, en La Guajira, el Encuentro Experiencial “Nutrición y salud oral”, el cual permitió que los estudiantes y docentes de este plantel educativo conocieran la importancia de tener buenos hábitos alimenticios e identificaran qué alimentos pueden aportar a su crecimiento y  al desarrollo buen funcionamiento de su organismo.

Además del tema nutricional la Fundación, a través de una dramatización, dio a conocer pautas y situaciones cotidianas en las cuales los niños y jóvenes pueden mejorar el cuidado de la higiene oral; esto por medio de sencillos pasos que pueden prevenir muchas enfermedades bucales. Adicionalmente, se celebró el cumpleaños de algunos estudiantes y se les entregaron regalos.

Durante todo el evento los estudiantes y docentes participaron de actividades lúdicas, concursos y dinámicas enfatizadas en los valores que enseña la Dra. María Luisa Piraquive, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna