Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Estudiantes del Centro Etnoeducativo Pulitchamana en La Guajira aprenden sobre buenos hábitos de convivencia

A20jun2018encuentroexperiencialpulitchamanaguajiraNiños indígenas Wayúu, estudiantes del Centro Etnoeducativo Pulitchamana en La Guajira, participaron del Encuentro Experiencial “Convivencia en la escuela y el hogar”, en el que por medio de actividades lúdico-recreativas y fortalecimiento institucional escolar pusieron en práctica los buenos hábitos de convivencia en la escuela, con sus compañeros, amigos, profesores y entorno.

En el encuentro se hicieron ejercicios motivacionales en los que que los estudiantes expusieron las actividades de su rutina de estudios y los hábitos en sus hogares. Todo esto fue plasmado en carteleras y se representaron por medio de dinámicas realizadas en cada uno de los salones.

Finalmente, con las buenas prácticas de convivencia, pudieron identificar aquellas cosas que no son buenas dentro de su entorno y se comprometieron a cuidar más de su escuela, a ser cada día más amorosos y respetuosos con sus compañeros, pero sobre todo a ser responsables con sus deberes.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna