BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Con felicidad niños y niñas Wayúu de la ranchería Pruritchamana • Guajira recibieron dotación escolar

f8abri2018entregakitsescolaresEn la Comunidad Wayúu de Pruritchamana en la Guajira más de 200 niños y niñas indígenas recibieron con mucha felicidad dotación escolar entre morrales con útiles, uniformes de diario y deportivos,  y calzado. De manera particular la Fundación les entregó a las niñas de la comunidad mantas, que son un símbolo tradicional de su cultura y wayreñas que son el tipo de calzado que usan por las condiciones climáticas.

La entrega de esta dotación escolar hace parte del programa Mi Nueva Familia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que patrocina a los niños más vulnerables entregándoles todo lo necesario para aportarle a una mejor calidad educativa.