Con felicidad niños y niñas Wayúu de la ranchería Pruritchamana • Guajira recibieron dotación escolar

f8abri2018entregakitsescolaresEn la Comunidad Wayúu de Pruritchamana en la Guajira, más de 200 niños y niñas indígenas recibieron con mucha felicidad su  dotación escolar que inluye morrales con útiles, uniformes de diario y deportivo,  y calzado.

De manera particular la Fundación les diseñó  a las niñas mantas, como uniformes de diario, y wayreñas, que son el tipo de calzado que usan por las condiciones climáticas, teniendo en cuenta su cultura.

La entrega de esta dotación escolar hace parte del programa Mi Nueva Familia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que patrocina a los niños más vulnerables, entregándoles todo lo necesario para aportarle a una mejor calidad educativa.