BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

En Riohacha • Guajira se realizó Feria de Emprendimiento

a10abr2017feriaempendimientoguajiraA través del proyecto Despertar Emprendedor de la Línea Estratégica Familias Productivas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se llevó a cabo en Riohacha, La Guajira, la Feria de Emprendimiento, donde 39 familias guajiras demostraron sus proyectos productivos y pusieron en práctica todo lo aprendido durante el proceso de formación.

La Feria Empresarial tuvo la exposición de ideas de negocio en categorías como artesanía, vestuario, bisutería, salud, moda y belleza, calzado, mueblería, gastronomía, ganadería, agricultura y servicios de asesorías y de manejo del automóvil entre otras.

Este Feria es la evidencia de las oportunidades que a través de la capacitación que brinda la Fundación Internacional María  Luisa de Moreno permite que las personas comprendan la importancia de ser autónomos reconociendo el emprendimiento como la forma de ser productivos e independientes.