BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Jornada de Apoyo para los niños y niñas de Pruritchamana en la Guajira

c28enero2017kitsescolareslaguajiraInició el programa Mi nueva familia en la Rancheria Pruritchamana la Guajira, con la entrega de más de 100 kits escolares y uniformes de diario deportivos, permitiendo que los niños y niñas de los grados de prescolar hasta octavo (8°) comiencen su año escolar dotados de los implementos necesarios para una educación digna y de calidad .

El difícil acceso a esta rancheria no fue impedimento para que los niños de la escuela Centro Etnoeducativo Pulitchamana sede 14 recibieran una jornada llena de valores y alegría con actividades lúdicas y recreativas organizadas por los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa De Moreno.

Esta jornada de apoyo se desarrollocomo parte del compromiso social de la Dra. María Luisa Piraquive y de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en pro de una calidad de vida acompañada de valores y principios.