BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

200 familias y niños de la ranchería Pruritchamana en la Guajira, reciben ayudas humanitarias

e28ene2017entregadeayudasguajira200 familias de la ranchería indígena Pruritchamana de la comunidad Wayúu en la Guajira, recibieron con los brazos abiertos las ayudas humanitarias enviadas por la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con una Jornada de Apoyo donde se entregaron  mercados y juguetes para los niños.

Durante la actividad los voluntarios compartieron varias actividades de integración y momentos agradables con estas personas que viven en precarias y difíciles condiciones

La Dra. María Luisa Piraquive ha tenido un acompañamiento permanente con las comunidades indígenas de la Guajira y frecuentemente a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, promueve este tipo de Jornadas de Apoyo que fomentan los valores y  el mejoramiento de la calidad de vida de estas poblaciones asentadas en la zona rural de este departamento.