Adultos mayores de Albania beneficiados con el evento “Un Día para la Persona Mayor”

3diapersonamayoralbaniaago2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta el municipio de Albania, en el departamento de La Guajira, para llevar a cabo la celebración del evento “Un Día para la Persona Mayor”, donde se brindó una tarde de juegos, bailes y alegría a un grupo de adultos mayores de este municipio.

Con actividades recreativas, charlas que incentivaron al autocuidado y los buenos hábitos saludables, shows de baile y sorpresas, voluntarios de la Fundación en este departamento realizaron la Jornada de Apoyo.

Durante la celebración se hizo entrega de refrigerios, regalos y ayudas a todos los adultos mayores por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.