BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Celebración “Un Día para la Persona Mayor” en Riohacha

3diaparalapersonamayorlaguajiraagosto2016Más de 150 adultos mayores de Riohacha, La Guajira, se beneficiaron de la celebración de “Un Día para la Persona Mayor” realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde se brindó un día de felicidad con actividades lúdico recreativas.

En la Jornada de Apoyo el equipo de voluntarios de la Fundación entretuvo el evento con actividades que hacían énfasis en buenos hábitos de salud y en el mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor, así mismo se realizaron juegos, bailes y terapia física como parte de la rutina de ejercicios de los participantes.

Durante la actividad realizada en el municipio, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo entrega de refrigerios, regalos y ayudas a todos los adultos mayores.