Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con una brigada de salud se evidencia el compromiso con los Wayúu

brigada pulikchamana 15 junio007Así como la educación llega a la población de la península Guajira, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno manifiesta su compromiso por el bienestar integral de toda la población sin diferencia alguna. Los pasados 15 y 16 de junio la Institución Etnoeducativa Pruritchamana sede antigua, fue epicentro de la brigada de salud realizada con el apoyo de la Fundación Servióptica, beneficiando más de 350 personas con atención en 6 especialidades.

La jornada contó con la presencia de la Junta directiva de la FIMLM en cabeza de la Doctora María Luisa de Moreno, fundadora y presidenta, quien manifestó su alegría al saber que poblaciones que no cuentan con las mismas posibilidades de acceder a un médico como en la ciudad, reciben de manera pertinente las ayudas que con el corazón atienden una necesidad.

Los especialistas en la salud brindaron los servicios en Medicina General, y prescripciones de medicamentos, Profilaxis odontológica, Consulta , tratamiento odontológico y entrega de kits odontológicos, Consulta de Optometría para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, formulación de lentes y remisión a especialista según necesidad.

Como beneficio complementario, se entregaron 185 donaciones.

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna