BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Inglaterra
logoMLMIF

donar

Adultos mayores ingleses disfrutan día especial con sorpresas y jornada de belleza

k17oct2017diapersonamayoringlaterraLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Londres, Inglaterra, llevó a cabo el “Día para la Persona Mayor”, donde adultos mayores de esta ciudad disfrutaron de tratamientos de belleza, corte y cepillado del cabello, manicura, pedicura, depilación, masaje facial y además disfrutaron de deliciosos almuerzos y recibieron regalos.

Estos eventos para adultos mayores obedecen a la idea de la Doctora María Luisa Piraquive de realizar Jornadas de Apoyo que brinden bienestar, desarrollo y sano esparcimiento, incentivando así el valor y el autoestima de estas personas en la sociedad.