BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Inglaterra
logoMLMIF
 

fb-icontw-iconyt-icongp-icon
donar

El Reino Unido se celebró “Un Día para el Niño”

dianinolondres011

En el Reino Unido se celebró el 9 de Junio de 2012 “Un Día para el Niño”, labor en beneficio de la comunidad residente en Londres, brindando un espacio para que las familias a través de actividades lúdico-recreativas y culturales se sensibilicen sobre la importancia de donar y ayudar a los más necesitados.


Fue un día de mucha alegría para todos los niños, pues todos y cada uno de ellos recibieron regalos y refrigerios. Se contó con la colaboración de un gran número de voluntarios, que de corazón siempre están dispuestos a regalar sonrisas y hacer felices a otros realizando esta bella labor que cada día crece.
Se presentó la FIMLM a los asistentes donde muchos manifestaron su interés e intención de apoyar los diferentes proyectos que se realizan. También se realizó como presentación principal la obra de teatro “Pinocho y los arquitectos de corazones” que estimuló al público asistente a recordar la verdadera esencia de nuestro trabajo que es cultivar valores en nuestros niños y su entorno familiar, ayudando a crear conciencia para que todos seamos pilares de una mejor sociedad.