BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Inglaterra
logoMLMIF
 

fb-icontw-iconyt-icongp-icon
donar

La Fundación beneficia a niños y niñas de la India

019jornadaapoyobecasindia1nov2016En Bangalore, India, la Fundación realizó un encuentro con las familias beneficiadas con el Programa Becas, donde voluntarios de lnglaterra y Suiza, y la organización Global Concerns India, organizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas fomentadas en valores que les van a ayudar a mejorar su calidad de vida.

A la actividad asistieron los 50 niños beneficiados con las becas, quienes reciben no solamente el costo de la matrícula y la pensión, sino también de los libros, los útiles, el uniforme escolar y una alimentación diaria saludable.

“Compartiendo con los niños nos damos cuenta del impacto que este tipo de ayudas generan en ellos, ya que una niña beneficiaria participaba a todos los asistentes que ella cuando grande soñaba con ser la directora de un banco para poder ayudar a otros, así como ella y su familia están siendo ayudadas ahora a través de la Fundación María Luisa de Moreno”. Afirmó la Directora de la Fundación para Inglaterra.

La Doctora María Luisa Piraquive, a través del Programa Becas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, busca facilitar el acceso a la educación de calidad de las comunidades más vulnerables, para así aportar al desarrollo personal, social y económico de las sociedades en todo el mundo.