Inglaterra
logoMLMIF

donar

El Mercadillo en Londres

mercadillo londres 25 marzo 008En el área de Hackney en Londres, se llevó a cabo “El Mercadillo”, actividad donde se vendieron diferentes tipos de objetos casi nuevos, realizada con el fin de recoger fondos para ayudar a familias necesitadas en un sector de invasión en Bangalore, India, la cual contó con la asistencia de personas de muchas nacionalidades.

Nuestros voluntarios de  diferentes partes de la ciudad, trajeron sus donaciones y decoraron los stands con mucho entusiasmo y dedicación, produciendo un ambiente muy agradable para los visitantes, quienes disfrutaron comprando gran variedad de objetos y degustando deliciosas comidas.

Durante el evento, se hizo la presentación del proyecto “Becas educativas para hijos e hijas de mujeres cabeza de familia en condiciones de extrema pobreza”en el que está trabajando actualmente  la Fundación en el Reino Unido.

El proyecto consiste en recoger fondos para  financiar becas a 31 niños y niñas de la India,  quienes fueron rescatados de trabajar en la calle y  la prostitución.

Agradecemos a todos los voluntarios por su valiosa participación y a todos aquellos que de una u otra forma colaboran, haciendo de este tipo de actividades un importante recurso de ayudas para los más necesitados.