Inglaterra
logoMLMIF

donar

De regreso a India, en Nueva Delhi se celebra "Un Día para el Niño"

fotos nueva delhi 000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno extendió su mano amiga para ayudar a las niñas del Orfanato Delhi Girl´s Home en India, quienes participaron de la celebración "Un Día para el Niño", una jornada lúdica con diferentes actividades y  juegos que promueven los valores como fundamento para vivir en  sociedad.

Nuestros voluntarios también  compartieron  con ellas un almuerzo en un restaurante de la zona y las llevaron a un almacen para que compraran ropa a su gusto. Adicionalmente,  teniendo en cuenta las necesidades del Orfanato, la Fundación hizo  entrega de una significativa donación por parte de la Dra. María Luisa Piraquive con varios elementos entre los que se  encontraban refrigeradores, utensilios de cocina y filtros purificadores de agua.

Este trabajo se suma a la importante labor que inició la Fundación desde octubre de 2013, con la entrega de más de 850 ayudas, y  en esta oportunidad, las donaciones pasaron a un segundo plano, los abrazos, las sonrisas y un sincero agradecimiento por parte de los beneficiados  destacaron la labor de la Dra. María Luisa Piraquive.