BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

donar

En Camerún • África más de 100 familias reciben ayudas

entrega-ayudas-camerun mayo012

••Para ayudar no hay nacionalidad

Luego de meses de trabajo de gestión y diagnóstico social para determinar las necesidades más apremiantes de una pequeña comunidad de Camerún - África, el equipo de voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de Inglaterra, extendió una mano amiga para ayudar a esta comunidad que tanto lo necesita.

De manera especial y con un gran compromiso por la felicidad de esta comunidad africana, el pasado 3 de mayo se desarrolló con total éxito una jornada que benefició a  más de 100 familias, donde se entregaron ayudas significativas como mercados, enseres básicos, estufas, ropa y juguetes.

Los beneficiados también participaron de las diferentes capacitaciones y actividades de empoderamiento, buenos hábitos alimenticios, uso del tiempo libre y salud organizadas por nuestros voluntarios.

Gracias por ayudarnos a extender una mano amiga, recordando que nuestra ayuda podrá llegar a quienes lo necesitan.

¡Sólo faltas tú!