BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Inglaterra
logoMLMIF
 

fb-icontw-iconyt-icongp-icon
donar

Festival Gastronómico con un fin social: gestionar ayudas para África

web londres_unidosporafrica_marzo8_2014010El pasado sábado 8 de marzo en Londres (Reino Unido), más de 300 personas asistieron al Festival Gastronómico organizado por los voluntarios de FIMLM. Como parte de una campaña que se ha venido realizando para ayudar a los más necesitados en otros países, hace unos meses se llevaron ayudas a la India y en esta ocasión, la actividad se hizo con el fin de ayudar a un sector en condición de vulnerabilidad en la ciudad de Bamenda (Camerún) en África.

El Festival Gastronómico contó con una gran cantidad de deliciosos platos de especialidades culinarias donados por los voluntarios. Acompañados de música en vivo, se hicieron rifas, concursos y la ahora popular lotería creada especialmente para las actividades de la Fundación. Fue una tarde soleada muy agradable para grandes y chicos, donde aún los niños colaboraron deleitando a la audiencia con sus danzas y dotes musicales.

Durante la actividad se presentaron varios conmovedores videos de casos reales (los cuales fueron captados por un voluntario de la FIMLM en Bamenda), en donde aquellos que serán beneficiados explicaban sus necesidades: carecen de comida, baño en sus casas, puertas para su seguridad, sus hijos no tienen la posibilidad de estudiar... entre muchas otras dificultades a las que se tienen que enfrentar diariamente. Los fondos recogidos servirán para entregar ayudas a 120 de estas personas.

Agradecemos una vez más, la colaboración de todos los voluntarios de esta invaluable labor liderada por la Dra. María Luisa Piraquive, pues de esta manera la FIMLM ha podido llegar a los rincones más remotos de la tierra para ayudar a las poblaciones más necesitadas.