Inglaterra
logoMLMIF
 

fb-icontw-iconyt-icongp-icon
donar

Cooperación Internacional con destino a la India

entrega de ayudas orfanato india003Destacando el propósito y fundamento de una labor por quienes más lo necesitan, el equipo de voluntarios de Inglaterra abandera los esfuerzos de Cooperación Internacional cruzando fronteras.

Así se presentan los logros de una entidad que a lo largo de sus 13 años, rescatando y replicando los valores y el sentido social, desplaza sus esfuerzos para entregar ayudas puntuales y necesarias a las niñas y adolescentes del Orfanato Girls Home en Nueva Delhi India.

El pasado miércoles 16 de octubre, se realizó una jornada para la entrega de 850 ayudas compuestas por una completa dotación de kits de aseo, ventiladores de techo, aire acondicionado y conexión de gas natural para cocina, con el fin de contrarrestar las altas temperaturas que caracterizan la región y contribuir de forma significativa al mejoramiento de sus condiciones de vida.

La Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta y Fundación de la entidad con su nombre, ha resaltado que en cada labor, la Fundación siempre buscará que las personas que más lo necesitan encuentren una mano amiga que sin interés busca aportar a su felicidad.