Inglaterra
logoMLMIF

donar

Adultos mayores ingleses disfrutan día especial con sorpresas y jornada de belleza

k17oct2017diapersonamayoringlaterraLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Londres, Inglaterra, llevó a cabo el “Día para la Persona Mayor”, donde adultos mayores de esta ciudad disfrutaron de tratamientos de belleza, corte y cepillado del cabello, manicura, pedicura, depilación, masaje facial y además disfrutaron de deliciosos almuerzos y recibieron regalos.

En juegos y actividades participaron niños y niñas de Londres • Inglaterra

c17jul2017diaparaelninolondresNiños y niñas residentes de la ciudad de Londres, Inglaterra disfrutaron un día especial en compañía de sus padres participando en actividades recreativas y juegos, organizados por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde se fomentó la confianza, el trabajo en equipo y el respeto en las familias. En el evento además, se entregaron regalos y premios para los niños que vivieron este día extraordinario.

El Mercadillo en Londres

mercadillo londres 25 marzo 008En el área de Hackney en Londres, se llevó a cabo “El Mercadillo”, actividad donde se vendieron diferentes tipos de objetos casi nuevos, realizada con el fin de recoger fondos para ayudar a familias necesitadas en un sector de invasión en Bangalore, India, la cual contó con la asistencia de personas de muchas nacionalidades.

De regreso a India, en Nueva Delhi se celebra "Un Día para el Niño"

fotos nueva delhi 000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno extendió su mano amiga para ayudar a las niñas del Orfanato Delhi Girl´s Home en India, quienes participaron de la celebración "Un Día para el Niño", una jornada lúdica con diferentes actividades y  juegos que promueven los valores como fundamento para vivir en  sociedad.

En Londres, aprendemos la importancia de donar

web undianino may2014 london000En Londres, la capital de Reino Unido, el pasado 31 de mayo, niños y niñas de diferentes nacionalidades celebraron muy alegres "Un día para el niño", campaña educativa liderada por la Dra. María Luisa Piraquive que busca promover valores como el respeto y  la solidaridad.

Su felicidad era muy grande porque además de recibir muchos regalos y de participar en diferentes actividades que la FIMLM les brindó, sabían que en los próximos días, las niñas del Orfanato "Girls Home" (en Nueva Delhi, India) también podrán celebrar este hermoso día.

En Camerún • África más de 100 familias reciben ayudas

entrega-ayudas-camerun mayo012

••Para ayudar no hay nacionalidad

Luego de meses de trabajo de gestión y diagnóstico social para determinar las necesidades más apremiantes de una pequeña comunidad de Camerún - África, el equipo de voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de Inglaterra, extendió una mano amiga para ayudar a esta comunidad que tanto lo necesita.

Festival Gastronómico con un fin social: gestionar ayudas para África

web londres_unidosporafrica_marzo8_2014010El pasado sábado 8 de marzo en Londres (Reino Unido), más de 300 personas asistieron al Festival Gastronómico organizado por los voluntarios de FIMLM. Como parte de una campaña que se ha venido realizando para ayudar a los más necesitados en otros países, hace unos meses se llevaron ayudas a la India y en esta ocasión, la actividad se hizo con el fin de ayudar a un sector en condición de vulnerabilidad en la ciudad de Bamenda (Camerún) en África.