btn-donar

Diario El Siglo de Panamá invita a los adultos mayores a una gran jornada de apoyo

logoelsigloPor varios años la Fundación ha realizado numerosas jornadas de apoyo para beneficiar a adultos mayores y personas en condición de discapacidad. En esta ocasión, el periódico El Siglo de Panamá invita a los adultos mayores a asistir a uno de estos eventos para que disfruten de una tarde de esparcimiento y de los beneficios que se entregan.

Periódico La Patria resalta el impacto del proyecto Sin Límites en Manizales

portada lp150 personas con discapacidad de Manizales tendrán la oportunidad de obtener un puestos laboral en una de las empresas que, gracias al programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, quieren beneficiarse de la valiosa labor de estas personas que se encuentran recibiendo formación ocupacional y sociolaboral.

Caracol Radio destaca la implementación del proyecto Sin Límites en Manizales

caracolradioLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del proyecto Sin Límites busca capacitar y beneficiar en la ciudad de Manizales a las personas con discapacidad, a partir de la estrategia de identificar las habilidades que tienen y buscar consecutivamente oportunidades laborales para ellos.

Ver artículo completo

El Tiempo informa sobre Brigada de salud y caracterización de "Sin Límites" en Manizales

16dic2016ELTIEMPOlitoralpacificoComo parte del proyecto "Sin límites", en Manizales se realizó la Brigada de salud y caracterización en la Escuela Normal Superior de Caldas. Con ello se dio inicio a las diferentes actividades con el objetivo de caracterizar, formar y sensibilizar a la comunidad y empresarios sobre la inclusión laboral.

Manizales será la segunda sede del programa Sin Límites

logounimanizalesTras los grandes resultados que arrojó la implementación del programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites en la ciudad de Cali durante 2015 y 2016, la Alcaldía de Manizales, desde la Oficina de Discapacidad, y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrollarán este programa en la ciudad de Manizales con el cual se busca dar enfoque principalmente a las capacidades de las personas y no a su discapacidad.

Ver artículo completo

Programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites llega a Manizales

logo manizalesConvenio entre el Gobierno de Más Oportunidades y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llega a Manizales el programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, el cual busca incrementar las capacidades, la inserción laboral y productividad de las empresas en la ciudad.

Ver artículo completo

La Fundación beneficia a más de 160 niños y niñas del Resguardo Indígena La Bonanza en Morales, Cauca

elnuevoliberalcaucaLa Fundación llevó a cabo una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, brindando atenciones en salud, tales como fonoaudiología, odontología, higiene oral y medicina general, lo cual contribuye a generar unas condiciones óptimas de la salud de los beneficiados.

Fundación Internacional María Luisa de Moreno entrega casa totalmente dotada

meridianonoticiascauca

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó una vivienda totalmente terminada y amoblada a la Sra. Nery Insuasty, al Sr. Fernando Gordillo y a su hija Leonela, del municipio de Mercaderes, Cauca, a través del programa Construyendo Viviendas. Este programa mejora notablemente su calidad de vida, gracias a la generosidad de las Dra. María Luisa Piraquive, quien teniendo en cuenta las difíciles circunstancias económicas y de vida de esta familia, les brinda la oportunidad de tener su vivienda propia.