Hormy-General
btn-donar

La Fundación entregó obras complementarias y mejoras estructurales a Escuela en la Guajira

lghlaguajiraDespués de que la Fundación, en el 2013 construyera la escuela Centro Etnoeducativo Pruritchamana en la Guajira, el presente año hizo entrega de una aula múltiple, una aula para preescolar totalmente dotada y 2 tanques de agua para abastecimiento para la intitución educativa y la comunidad.

Ver artículo completo

Sorpresas y actividades disfrutan adultos mayores de Cauca

25oct2017logoextra A través de danzas, bailes, chirimías y jornada de salud la edad dorada de Popayán, vivió un día de integración en el barrio El Mirador, donde recibieron kits de aseo  y muchos obsequios.

Ver artículo completo

Rueda de Negocios con los ‘Empresarios del Campo’ en la Cámara de Comercio de Villavicencio

27mar2017mesasdetrabajobrigadasmetaEn la Rueda de Negocios compradores de Villavicencio conocerán y evaluarán la posibilidad de establecer relaciones comerciales mediante este encuento con las 5 asociaciones seleccionadas para este escenario, así como los 19 productores independientes que participan del proyecto Empresarios del Campo.

Ver artículo completo

La Fundación entrega dotación escolar a niños de escasos recursos de Cardonales, Santa Marta

costanoticias2017A través de una Jornada de Apoyo la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó dotación escolar y obsequios a niños de escasos recursos de los Cardonales en la ciudad de Santa Marta.

Ver articulo completo

Fuerzas Militares y la Fundación brindan una completa Jornada de Apoyo al Desarrollo para Mocoa

8may2017logoarmadabrigadadesaludsanandresPor invitación del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia la Fundación Internacional María Luisa de Moreno estuvo presente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo para Mocoa llevando atenciones médicas especializadas y donaciones, siendo asi el complemento de actividades y entrega de ayudas brindadas por las Fuerzas Militares.

Ver articulo completo

Subcategorías