Hormy-General
btn-donar

Colombianos y panameños se beneficiaron con gran jornada de apoyo al desarrollo binacional

opinionysaludCasi un año de preparación se tomó la organización de la gran Jornada de apoyo al desarrollo binacional, que se llevó a cabo este fin de semana, beneficiando a 1.051 habitantes de Acandí (Chocó – Colombia) y Puerto Obaldía (Panamá), con atención médica en diferentes especialidades, recreación y asesorías, entre otras actividades.

Ver artículo completo

Con Jornada Binacional de Integración Fronteriza se benefician poblaciones de Colombia y Panamá

hsbnoticiasEsta jornada se adelantó gracias al trabajo de cooperación internacional entre las naciones de Colombia y Panamá, mediante el cual, habitantes de Acandí, Chocó en Colombia y Puerto Obaldía, Panamá, se beneficiaron con una jornada de apoyo al desarrollo binacional que les brindó atención médica en diferentes especialidades, recreación para niños, niñas y adolescentes, asesorías, entre otras actividades.

Ver artículo completo

Panamá y Colombia celebraron Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza

gobiernopanamaCon el fin de fortalecer los lazos gubernamentales entre Panamá y Colombia, se realizó la Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza con la que los organismos institucionales hacieron presencia en poblaciones del área limítrofe entre las dos naciones, donde se le brindó atención médica en diferentes especialidades por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Jornada de Apoyo Fronterizo benefició a comunidades de Colombia y Panamá

diariodelcaucapanamaEsta jornada se adelantó gracias al trabajo en cooperación internacional entre las naciones de Colombia y Panamá, mediante el trabajo de las Fuerzas Militares de Colombia Ministerio de Relaciones Exteriores y Fundación Internacional María Luisa de Moreno, entre otras entidades.

Ver artículo completo

Colombia y Panamá, paises beneficiados con Jornada Binacional de Integración Fronteriza

cancilleriadecolombiaEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, coordinó la Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza, en la que se brindó atención médica especializada por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Ver artículo completo

Niños recicladores de México reciben educación calidad

excelsiorGracias al proyecto de la Fundación para la Asistencia Educativa y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, 550 niños reciben educación y comida en los municipios de Chimalhuacán y Cuautitlán Izcalli.

Ver noticia completa

La Fundación entregó obras complementarias y mejoras estructurales a Escuela en la Guajira

lghlaguajiraDespués de que la Fundación, en el 2013 construyera la escuela Centro Etnoeducativo Pruritchamana en la Guajira, el presente año hizo entrega de una aula múltiple, una aula para preescolar totalmente dotada y 2 tanques de agua para abastecimiento para la intitución educativa y la comunidad.

Ver artículo completo

Sorpresas y actividades disfrutan adultos mayores de Cauca

25oct2017logoextra A través de danzas, bailes, chirimías y jornada de salud la edad dorada de Popayán, vivió un día de integración en el barrio El Mirador, donde recibieron kits de aseo  y muchos obsequios.

Ver artículo completo

Rueda de Negocios con los ‘Empresarios del Campo’ en la Cámara de Comercio de Villavicencio

27mar2017mesasdetrabajobrigadasmetaEn la Rueda de Negocios compradores de Villavicencio conocerán y evaluarán la posibilidad de establecer relaciones comerciales mediante este encuento con las 5 asociaciones seleccionadas para este escenario, así como los 19 productores independientes que participan del proyecto Empresarios del Campo.

Subcategorías