BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Felices y participativos estuvieron los adultos mayores y personas en condición de discapacidad de la comuna 6 de la ciudad de Neiva

adultomayorparquemiradordelsur004280 adultos mayores y 20 personas en condición de discapacidad en el parque mirador del sur de la comuna 6 del municipio de Neiva, disfrutaron de Show teatrales, bailes y disfrutaron de la muestra del show de hormy, momentos gratos de esparcimiento.

Así mismo, la Fundacion Ineternacional María Luisa hizo entrega de obsequios, regalos, kits de aseo y alrededor de 20 personas con incontinencia urinaria recibieron pañales.
En este evento también se les recordó a los participantes la importancia de recuperar los valores dentro de la sociedad

Fue un día encantador para los presentes.

Ver más...

Clausura de los Programas Despertar Emprendedor y Productivo Neiva – Huila.

despertaremprendedor001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo en la ciudad de Neiva la Clausura del Programa “Despertar Emprendedor y Productivo”, donde 58 emprendedores recibieron su certificado de graduación.

El objetivo del programa es capacitar a los participantes y brindarles herramientas de emprendimiento y productividad que les permitan empoderarse de su propio sostenimiento económico y el de sus familias mediante la consolidación de ideas y perfiles básicos de negocio.

Este magno evento se realizó el día 3 de Noviembre a la 6:00 de la tarde, donde se expusieron los productos que ya están elaborando y comercializando

Ver más...

Gran Celebración del Voluntariado de la FIMLM en la ciudad de Neiva – Huila

voluntariadoneiva2017002La Fundación Internacional María Luisa de Moreno seccional Huila norte, organizó el día del voluntariado en la ciudad de Neiva. En dicho evento se les reconoció el trabajo en equipo y servicio de sus colaboradores destacando la importancia dentro de la Fundación.


En esta celebración participaron más de 200 voluntarios de los municipios de Algeciras, Palermo, Baraya, caguan, Rivera y Neiva. Se contó con la  grata participación de la Directora Nacional la Dra. Magnolia Nasayó. Además se les preparó un delicioso desayuno, también se entregaron 250 mercados y al finalizar recibieron una camiseta de la fundación, por lo cual agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive.

ver mas...

Con sonrisas los niños de la zona norte de Neiva reciben sus útiles escolares

Chicla3Gracias a la Doctora María Luisa Piraquive y la Fundación, por medio de la Campaña Educativa “Un Útil, un Proyecto de Vida” más de 100 niños de la zona norte de Neiva - Huila, disfrutaron de una mañana divertida con entretenidas actividades lúdicas, deliciosos refrigerios  y la entrega de kits Escolares, cuyo propósito  fue fomentar la educación en valores.

Ver más...

En Gigante - Huila, La fundación aporta en la educación de los infantes.

giganteAl sur del departamento del Huila, en el municipio de Gigante, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la Campaña Educativa “Un Útil, un Proyecto de Vida”; emotiva jornada donde 110 niños participaron y disfrutaron de una mañana divertida con actividades culturales,  juegos recreativos, fomentados en la educación de los valores.

Ver más...

Familia recibe casa nueva por parte de la Fundación en Pitalito • Huila

w17jun2017entregacasapitalitohuilaEn Pitalito, Huila, María Gilma Salcedo y su esposo Elver Rojas Cruz abrieron con mucha alegría la puerta de su nueva casa, un sueño inalcanzable que la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su programa Construyendo Viviendas hizo realidad, transformado no solo su vida sino la de sus hijos, quienes al recorrer su nueva casa, la cual cuenta con tres habitaciones, sala, comedor, baño y patio, entre otros, no pudieron ocultar las lágrimas de felicidad.

Leer más...

Entrega de Ayuda Humanitaria a damnificados por avalancha en Campoalegre – Huila

DSC 0174Como respuesta al drama que viven los habitantes del municipio de Campoalegre en el Huila, donde muchas familias lo perdieron todo luego de la avalancha ocurrida el pasado 17 de febrero, la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó entrega de ayudas humanitarias a la población afectada.

Leer más...

Niños indígenas huilenses beneficiados con Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad

f28feb2017jornadapyplagabrielahuilaCon presentaciones artísticas y musicales autóctonas de la comunidad Tama Páez, se dio la bienvenida a los voluntarios de la  Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quienes llegaron con la misión de llevar a cabo una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad para beneficiar con atenciones médicas a los estudiantes de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el resguardo indígena La Gabriela, en el Huila.

Leer más...

Dotación escolar y juguetes para niños del resguardo indígena La Gabriela • Huila

z28feb2017kitsescolareslagabrielaLa Dra. María Luisa Piraquive mediante el programa “Mi Nueva Familia” de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, entregó kits escolares, dotación de vestuario y calzado, y juguetes,  a los niños y niñas de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el resguardo indígena La Gabriela, comunidad Tama Páez en el Huila.

Leer más...

Con actividades pedagógicas habitantes de Palermo • Huila aprenden a solucionar conflictos

zjornadadeapoyopalermohuilaEn una Jornada de Apoyo llena de actividades pedagógicas y recreativas que fortalecieron el trabajo en equipo y la escucha activa, habitantes del municipio de Palermo, Huila, comprendieron la importancia de solucionar conflictos a través del diálogo y poniendo en práctica valores como el respeto y la tolerancia, con el fin de mejorar la convivencia en esta población.  

Leer más...

Nuevos conocimientos adquieren los participantes de “Despertar Emprendedor” en Neiva • Huila

a4nov2016despertaremprendedorneivaEl proceso de aprendizaje de los participantes del programa “Despertar Emprendedor” en Neiva, Huila, avanza cada día más, pues temas como fuente de ingreso y de equilibrio ya han sido comprendidos a través de las capacitaciones, además han aprendido la importancia de aplicar el valor de la resiliencia, que permite superar los momentos de crisis o dificultad, en cualquier situación de un entorno empresarial.

Leer más...

Alegrías y sorpresas en la celebración del “día para la familia” en la Argentina – Huila

La Argentina 25 09 2016000Con la participación de familias del municipio de la Argentina - Huila, la fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la celebración de un día para la familia. Fue una tarde de mucha alegría para estas familias ya que se realizaron actividades lúdicas donde se resaltaron la importancia de los valores que deben emanar desde las familias, y que promueve la FIMLM.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna